19 de abril de 2018
19.04.2018

La Feria de Abril ilumina la ciudad

El encendido del "alumbrao" abre esta noche la fiesta en As Avenidas

19.04.2018 | 02:11

El encendido del "alumbrao" abre esta noche, a las 21.00 horas en As Avenidas, la Feria de Abril en Vigo. El evento, que este año llega a su trigésima edición, contará con la presencia del alcalde Caballero, representantes de la Junta de Andalucía, la presidenta de la Casa de Andalucía en Vigo, Mª Josefa Villar, vecinos y hosteleros de la zona.

La feria se prolongará hasta el domingo 22 con un completo programa de actividades con la música y el baile como protagonistas. Hoy actuará el grupo Secretos del Sur en la caseta principal a las 21.45 horas y a las 22.30 horas lo harán los grupos de baile de la Asociación Cultural Triana, y los de alumnas de la Asociación Amigos del Rocío y de la Asociación Mulleres Rurais de Gondomar.

Para no trasladarse a otro punto de la ciudad, la organización reubicó las atracciones que se instalaban en As Avenidas para adaptarse a las nuevas restricciones de la Autoridad Portuaria, que a finales de septiembre decidió limitar el número de fiestas en el entorno. También hay cambios en su instalación técnica para reducir el ruido que genera y que otros años provocó quejas de algunos vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes