05 de abril de 2018
05.04.2018
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC

PSdeG y Marea critican que se repitan en los presupuestos partidas que antes no se ejecutaron

Muñoz reconoce que el AVE por Cerdedo sigue siendo "una asignatura pendiente"

05.04.2018 | 02:22

PSdeG y Marea de Vigo critican las partidas que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) destinan a la ciudad olívica y su área y denuncian que son unas cuentas "ideológicas" que no responden a las necesidades de los ciudadanos. Además, censuran que se repitan algunas que antes no se ejecutaron.

El diputado y secretario xeral del PSdeG en Vigo, Abel Losada, lamenta que la principal infraestructura pendiente, el AVE directo por Cerdedo, "sigue en 'stand by'", con una "partida simbólica" de un millón de euros. En este sentido, la portavoz del PP, Elena Muñoz reconoce que esta obra sigue siendo "una asignatura pendiente". La popular valora la "apuesta" del Gobierno central por "infraestructuras estratégicas" para la ciudad, y pone de ejemplo la continuación de la A-52, la autopista del mar o la Plisan.

Marea de Vigo, por su parte, critica las "cantidades ridículas" destinadas a infraestructuras "claves" como la conexión ferroviaria con Portugal o la mejora de la red de transporte de pasajeros y mercancías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia