05 de abril de 2018
05.04.2018

El Banco de Alimentos afronta la segunda Operación Kilo del año

La acción se llevará a cabo mañana y el sábado en los hipermercados Carrefour

05.04.2018 | 13:24

El Banco de Alimentos vuelve a apelar a la solidaridad de los vigueses antes de afrontar la segunda Operación Kilo del año, que se celebrará mañana y el sábado en los dos hipermercados Carrefour de la ciudad. La cita tiene un valor añadido, ya que la cadena se ha comprometido a donar un kilo de comida por por uno que sea entregado durante la campaña.

La entidad movilizará este fin de semana a unos 70 voluntarios, que estarán identificados con chalecos azules, para llevar a cabo esta segunda acción solidaria de 2018. La ONG solicita productos básicos como leche, cacao, galletas, aceite y todo tipo de conservas. En cuanto a este último producto, hay que tener en cuenta que un buen número de destinatarios de la comida que reparte la entidad tienen también pobreza energética, con lo que, consumir comida que no requiera mucha preparación es un valor añadido.

Además, esta Operación Kilo se celebrará de manera simultánea en todos los establecimientos con los que cuenta en el país. Por tanto, también se llevará cabo en los Carrefour de Pontevedra, los situados en el Centro Comercial a A Barca y Centro Comercial San Blas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia