04 de abril de 2018
04.04.2018

Reigosa arranca su campaña con una "pegada de carteles virtual"

Horizonte 2040 difunde dos vídeos dirigidos a estudiantes para dejar claro que las personas serán lo primero en su gobierno

04.04.2018 | 12:58

La campaña arranca hoy en la Universidad de Vigo y la candidatura de Manuel Reigosa sigue apostando por difundir sus mensajes a través de las redes para llegar a sus potenciales electores, sobre todo, a los estudiantes. La plataforma Horizonte 2040 lanzó de madrugada una "pegada de carteles virtual" con dos vídeos dirigidos a los alumnos y en los que destaca su mensaje "las personas primero". Sus jóvenes protagonistas defienden hacer las cosas de otra manera y priorizar los recursos humanos.




Reigosa y sus compañeros de equipo se han desplazado al campus de Ourense para dar a conocer las principales líneas de su programa electoral en las facultades de Derecho y Ciencias Empresariales. Mañana visitarán Pontevedra y el viernes estarán en Vigo.

Por su parte, el colectivo Ideas que Suman ha iniciado su recorrido por los centros de la Universidad en Filología y Traducción, donde a lo largo de la mañana Emilio Fernández y los integrantes de su lista se reúnen con profesores, personal de administración y servicios y estudiantes.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia