La campaña arranca hoy en la Universidad de Vigo y la candidatura de Manuel Reigosa sigue apostando por difundir sus mensajes a través de las redes para llegar a sus potenciales electores, sobre todo, a los estudiantes. La plataforma Horizonte 2040 lanzó de madrugada una "pegada de carteles virtual" con dos vídeos dirigidos a los alumnos y en los que destaca su mensaje "las personas primero". Sus jóvenes protagonistas defienden hacer las cosas de otra manera y priorizar los recursos humanos.

Reigosa y sus compañeros de equipo se han desplazado al campus de Ourense para dar a conocer las principales líneas de su programa electoral en las facultades de Derecho y Ciencias Empresariales. Mañana visitarán Pontevedra y el viernes estarán en Vigo.

Por su parte, el colectivo Ideas que Suman ha iniciado su recorrido por los centros de la Universidad en Filología y Traducción, donde a lo largo de la mañana Emilio Fernández y los integrantes de su lista se reúnen con profesores, personal de administración y servicios y estudiantes.