Un persona resultó herida esta tarde tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la AP-9, aproximadamente medio kilómetro después del puente de Rande, en dirección Vigo, informó el 112.

Tras el siniestro, ocurrido alrededor de las 16:15, los bomberos del parque de Teis fueron avisados ante la posibilidad de tener que liberar a personas atrapadas y desplazaron dos camiones al lugar, aunque finalmente no fue necesario. La víctima sufrió heridas leves, según confirmó el 112.

Alrededor de las 16:15 horas, un particular avisó al teléfono de emergencias tras ver un coche volcado en el arcén de la AP-9, medio kilómetro después de la salida del puente. Poco más tarde, otro usuario trasladó que había visto tres turismos accidentados. Sin embargo, la Guardia Civil de Tráfico trasladó después al servicio de emergencias que solo un vehículo se vio afectado.

El 112 comunicó el accidente a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Urxencias Sanitarias-061 y a Protección Civil. Hacia el lugar de los hechos pasaron varios vehículos de estos servicios con las luces de emergencia y las sirenas activadas.