Los vigueses se decantan por la comida italiano, americana y española. Así lo demuestran las estadísticas de la cadena de entrega a domicilio Just Eat. Las pizzas, hamburguesas y la tradicional tortilla son los platos más demandados por los consumidores.

El hecho de que ahora cualquier restaurante o establecimiento, por pequeño o alternativo que sea, pueda enviar comida preparada a las casas de sus clientes ha disparado la oferta, algo que ha tenido buena acogida en Vigo, pero no ha terminado de variar los hábitos de unos consumidores.

Los vigueses se gastan una media de 18,50 euros por pedido en Just Eat dentro de una oferta gastronómica muy amplia. A día de hoy un total de 140 negocios de hostelería de la ciudad utilizan el servicio de esta empresa para que sus clientes realicen pedidos a través de la aplicación de sus teléfonos móviles. A la hora de comer y de cenar las calles se llenan con las motos de los repartidores que recogen los pedidos en los restaurantes y los llevan directos a la puerta de los consumidores.