30 de marzo de 2018
30.03.2018

"Vigo Vertical", protagonista del último número de la revista de Air Nostrum

30.03.2018 | 01:52
Portada del último número.

"Vigo. La batalla ganada a la montaña". Así arranca el número de abril de la revista interna Inflight Magazine de la compañía Air Nostrum, que dedica la portada y el reportaje principal a las actuaciones del proyecto Vigo Vertical para salvar las pendientes de la ciudad. El texto repasa los ascensores y escaleras mecánicas instaladas hasta ahora e incluso el proyecto de las rampas de Gran Vía, "la joya de la corona", cuya infografía es la imagen de portada de la publicación.

"Varios ascensores y escaleras mecánicas salvan ya numerosas pendientes en la ciudad y hacen más sencilla la vida cotidiana de los miles de personas que las utilizan a diario. Y no solo eso. El proyecto por el que el ayuntamiento de la ciudad ya ha recibido premios nacionales aprovecha cada una de las actuaciones para reformular sus entornos", destaca la revista.

Inflight Magazine destaca sobre todo las rampas de Gran Vía, que permitirán "ascender a más de 7.000 personas cada hora y en menos de tres minutos los 650 metros en pendiente que tiene esta calle" y "devolverle a su bulevar central, casi en desuso, la vida que se merece".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia