El Concello defendió ayer el valor del informe en el plantea objeciones a la ciudad deportiva del Celta en Mos e insistió en su carácter estrictamente "técnico". La concejala de Urbanismo, María Xosé Caride, censuró que la portavoz popular, Elena Muñoz, hable de un "ataque injustificado" al Celta: "¿Acusa a los funcionarios de hacer un informe para atacar al presidente del Celta?"

La responsable de Urbanismo también cuestionó si con sus declaraciones el PP muestra su apoyo a la recalificación de 120.000 m2 en Mos para convertirlos en superficie comercial. "¿Entendemos también de sus declaraciones que está de acuerdo en que se haga en Mos un estadio del tamaño de Balaídos, que puede acabar siendo el estadio del Celta?", insistió la concejala.

Sobre las obras en Balaídos, recordó que acumulan un retraso de dos meses por un recurso. "Se terminará en el tiempo que estaba previsto", concluyó. Caballero rehusó hacer declaraciones sobre el tema: "Nadie marca los tiempos del alcalde, ni de Vigo".