El intempestivo viento y la lluvia se dejaron notar esta mañana en la ciudad, donde efectivos de la Policía Local tuvieron que atajar una treintena de incidencias entre caída de árboles o postes eléctricos, accidentes, acumulación de agua o desprendimientos. Este último suceso dejó a una mujer herida leve en la calle García Lorca. La afectada fue golpeada por una persiana en torno a las 10.49 de la mañana.

En Gregorio Espino, Urzáiz, Avenida Atlántida y Castrelos los agentes tuvieron que retirar hasta 20 contenedores de residuos que se movilizaron con el vendaval. También en la calle Teixugueiras, un vehículo estacionado sufrió daños al ser golpeado por uno de estos contenedores. En O Vao, un poste de cemento de línea telefónica cayó sobre la acera mientras un árbol cayó también a la rotonda de la Garrida.

La acumulación de agua bloqueó la circulación por la Avenida del Aeropuerto hasta que el servicio de bomberos actuó para drenar el agua y poco después en la Subida a Chans, un desprendimiento de tierra ocupó parte de un carril de circulación.