El transporte marítimo en la Ría de Vigo ha quedado restablecido a primera hora de la tarde de este miércoles tras haber sido suspendido por la mañana debido al mal tiempo como consecuencia de los efectos de la borrasca "Gisele". La naviera Mar de Ons informó de que a las 13.00 horas de este miércoles quedó restablecido el servicio entre Cangas do Morrazo y Vigo.

Mar de Ons, igualmente, ha confirmado que a las 13.30 horas de este miércoles se restableció el transporte marítimo de ría entre Vigo y Cangas do Morrazo. El transporte de ría entre Vigo y Cangas estuvo suspendido durante la mañana debido al mal tiempo, por el que se activó la alerta naranja en el mar, y ha quedado restablecido tras amainar el temporal.

Por otro lado, fuentes de la naviera Nabia indicaron que entre las 6:00 y las 10:00 horas de este miércoles el transporte de ría estuvo operativo, tras lo que quedó suspendido a la espera de la evolución meteorológica.

Por su parte, fuentes de la naviera Mar de Ons explicaban que desde primera hora de este miércoles ha suspendido el transporte de ría con Cangas debido al mal tiempo por el que se ha activado la alerta naranja.

Este servicio permanecerá cerrado a la espera de si mejora el tiempo en las próximas horas, ya que, fuentes de esta naviera, han concretado que a partir de las 14:30 horas se espera que mejore el tiempo.