El Celta tiene preparada una gran fiesta en el corazón de la ciudad este sábado. Con motivo del estreno oficial de su nueva sede de la calle Príncipe, el conjunto celeste ha programado numerosos actos durante todo el día para que los aficionados y vecinos se empapen de celtismo.

La celebración, que se prolongará durante todo el día, arrancará a las doce de la mañana con las actuaciones itinerantes de Sarunas Pupelis Street Band, Beehive, Barafunda y Nelson Quinteiro Producciones.

Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, el club organiza una gran quedada frente el museo MARCO para desde ahí dirigirse hacia el exterior del nuevo inmueble céltico. Allí arrancará el acto central, que será presentado por el actor gallego Javier Veiga y que contará con grandes actuaciones además de la presencia del primer equipo y de la cantera celeste.

Los aficionados podrán cantar juntos algunos de los temas y canciones más populares de la afición. Además, el Celta repartirá bufandas conmemorativas para que todos los asistentes puedan conservar un recuerdo de esta fecha histórica.