24 de febrero de 2018
24.02.2018

Franquiatlántico atrae 600 inversores y emprendedores del norte peninsular

24.02.2018 | 01:59
Expositores, ayer, en la terminal de cruceros. // Marta G. Brea

La decimoctava edición del Salón Franquiatlántico recibió, ayer, en la Terminal de Cruceros de la ciudad, a más de seiscientos emprendedores que apuestan por el autoempleo a través de las franquicias y de inversores interesados en esta fórmula de negocio. La organización cuenta que los visitantes no solo llegaron desde distintos puntos de la geografía gallega, sino que también acudieron desde Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

La directora del evento, Raquel Robledo, "satisfecha" con los resultados de esta edición, defendió que Franquiatlántico "es el reflejo del dinamismo del sector y de una renovada confianza en la franquicia". Asegura que el medio centenar de expositores "superaron las expectativas previstas". Destacó que este salón "es ya un referente consolidado" y anunció que regresará el próximo año.

Con el apoyo del Concello, premiaron a la Tahona Moderna, con el galardón al "Concepto gallego Start Up" y a Pollos al Carbón, con el nacional. La reconocida como "más consolidada" fue Dental Company.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes