La decimoctava edición del Salón Franquiatlántico recibió, ayer, en la Terminal de Cruceros de la ciudad, a más de seiscientos emprendedores que apuestan por el autoempleo a través de las franquicias y de inversores interesados en esta fórmula de negocio. La organización cuenta que los visitantes no solo llegaron desde distintos puntos de la geografía gallega, sino que también acudieron desde Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

La directora del evento, Raquel Robledo, "satisfecha" con los resultados de esta edición, defendió que Franquiatlántico "es el reflejo del dinamismo del sector y de una renovada confianza en la franquicia". Asegura que el medio centenar de expositores "superaron las expectativas previstas". Destacó que este salón "es ya un referente consolidado" y anunció que regresará el próximo año.

Con el apoyo del Concello, premiaron a la Tahona Moderna, con el galardón al "Concepto gallego Start Up" y a Pollos al Carbón, con el nacional. La reconocida como "más consolidada" fue Dental Company.