Las Cíes son el mayor reclamo de la ciudad para atraer visitantes. Miles de personas eligen Vigo como destino para pasar uno o más días en el exclusivo destino. En plena carrera para convertirse en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la joya de Illas Atlánticas se exhibe cada vez en más países. Turismo de España publicó recientemente un post en alemán para captar a viajeros germanos.

"Fueron llamadas por los romanos las Islas de los Dioses. Incluso hoy en día son un paraíso idílico donde se puede disfrutar de la naturaleza y el mar en el norte de España. Una vez que las haya visto entenderá por qué la playa principal fue elegida como la mejor del mundo por el periódico The Guardian", reza el comienzo de la nota.

La información hace mención al resto de arenales del archipiélago, las diferentes rutas a pie o las especies "únicas" del entorno del archipiélago vigués. También apunta todas las formas de llegar y el cupo máximo de visitantes permitidos, tanto para pasar la jornada como para pernoctar en el camping.