21 de febrero de 2018
21.02.2018

Detenido en Vigo por forzar a una mujer a que frotase su cara contra sus genitales

El arrestado, de 20, se bajó los pantalones y cogió del pelo a la víctima sin mediar palabra

21.02.2018 | 16:16

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de tentativa de agresión sexual a un varón de 20 años, que supuestamente se bajó los pantalones delante de una mujer a la que después cogió del pelo y la forzó a inclinar la cabeza contra sus genitales.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 13:00 horas de este martes se recibió un aviso de que un joven -del que aportaron sus características- había intentado agredir sexualmente a una mujer en las proximidades del club de remo Virxe da Guía.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, y, a partir de la descripción física, pudo localizarlo en la bajada a la playa de la Punta. Allí, el varón, de iniciales N.R.A., nacido en Colombia y domiciliado en Vigo, fue identificado y empezó a responder con incoherencias a las preguntas de los actuantes.

Otra patrulla trasladó entonces a la víctima, de 47 años, junto al agresor, al que reconoció "sin lugar a dudas". La mujer explicó que momentos antes estaba sentaba en un banco cuando el hombre se sentó a su lado y, sin mediar palabra, se bajó los pantalones y la cogió del pelo forzándola a inclinar la cabeza contra sus genitales.

Ella repelió la agresión y se produjo un forcejeo entre ambos, hasta que en un momento dado él la intentó tirar por unas escaleras, para huir poco después a la carrera. Tras este episodio, ella misma contactó inmediatamente por teléfono con la Policía Local, y finalmente el joven fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine