19 de febrero de 2018
19.02.2018
LANZAMIENTO EN LA FACTORÍA VIGUESA

Así es el primer Opel fabricado en Vigo

► PSA presenta el nuevo Combo Life, segunda cara del proyecto K9 ► La planta viguesa fabricará por primera vez un coche con el logotipo de la marca alemana, que lo venderá como Vauxhall en Reino Unido

19.02.2018 | 11:51

PSA acaba de desvelar el Opel Combo Life, el primer modelo de la marca germana que se fabricará en Vigo. Apenas unos días después de la presentación de su equivalente bajo la marca Citroën, el Berlingo, la firma adquirida el año pasado por el grupo francés muestra producto. Además, se da la peculiaridad de que este automóvil supondrá también para la planta viguesa la fabricación también por primera vez de la marca Vauxhall (utilizada por Opel para vender sus coches en Reino Unido).




El nuevo Combo Life, al igual que el Berlingo y que el Peugeot Partner -que será presentado próximamente-, nace con clara vocación de coche familiar, a pesar de que también tendrá una derivación como furgoneta. Tendrá versiones de batalla larga y corta, con distribución de asientos para cinco o siete pasajeros, y con configuraciones de paneles o ventanillas, y de organización de la carga y los pasajeros, para alojar un mínimo de 597 litros de carga y hasta 2.693 litros en su versión más espaciosa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes