13 de febrero de 2018
13.02.2018

PSA desvela detalles de sus nuevas furgonetas viguesas

Ofrece imágenes de los nuevos frontales de los vehículos de Citroën, Peugeot y Opel

13.02.2018 | 20:51
Los nuevos frontales // Grupo PSA

Tras la publicación este martes en FARO de una de las nuevas furgonetas del Grupo PSA realizando pruebas por las carreteras de Vigo, la multinacional francesa publicó esta misma mañana un comunicado en el que ofrece algunos detalles de cómo serán los tres nuevos vehículos K9.

En su página web, PSA ofreció imágenes de cómo serán los frontales de las tres nuevas furgonetas fabricadas en la planta de Vigo -una de Peugeot, otra de Citroën y otra de Opel/Vauxhall-. Esta última marca se estrena en la factoría de Balaídos.

La multinacional automovilística destacó que el diseño exterior de los nuevos vehículos comerciales ligeros, que se presentarán oficialmente en los próximos días, se caracteriza "por líneas en proporciones equilibradas y dinámicas gracias a un capó alto y corto que ofrece modernidad, compactibilidad, robustez y seguridad, al tiempo que integra las cualidades estilísticas específicas de cada marca".

Cada uno de los vehículos tendrá un diseño interior "que encaja con el universo de la su marca".

Los modelos de las cuatro marcas se producirán en las instalaciones de Vigo y Mangualde (Portugal). Se creará un cuarto equipo en Balaídos y un tercero en la planta lusa en los próximos meses. "Las dos plantas de la División Industrial Ibérica, que cumplen con los estándares más altos de Grupo PSA en términos de rendimiento, han realizado cambios profundos para adaptarse a los nuevos modelos", señala empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine