Muchas descargas, pero un índice de satisfacción muy justo y que llega al aprobado por los pelos. Ésta es a día de hoy la realidad de la aplicación para teléfonos móviles que Vitrasa lanzó en 2012 para facilitar a los usuarios el acceso a toda la información de las líneas de autobuses. A día de hoy, más de 50.000 personas la han instalado en su terminal. Sin embargo, y a tenor de los comentarios y valoraciones de los usuarios plasmadas en la Play StorePlay Store, todavía le queda un largo camino por delante para cumplir de forma efectiva con su cometido. De las cinco estrellas como máximo que se pueden otorgar, "Bus Vigo" (como se llama la aplicación) tan solo tiene 2,5. Un aprobado raspado concedido entre las más de 600 personas que la han calificado.

Falta de actualizaciones, horarios de buses incorrectos o cálculo de rutas "muy mejorable" son solo algunas de las críticas que más se repiten entre los usuarios del transporte público.

En cualquier caso, y aunque los que la han valorado con la peor puntuación (una estrella) son mayoría, con 272 votaciones, también ha habido 142 personas que le han llegado a conceder la mejor de las notas posible (cinco estrellas). Si bien es cierto, esta buenas calificaciones son más antiguas y se remontan a los primeros meses en funcionamiento. Además, resulta curioso que en estos últimos años se han lanzado otras aplicaciones similares por parte de desarrolladores independientes de Vitrasa que, aunque con menos descargas que la oficial, reciben a día de hoy una mejor puntuación.