Si hay una ruta internacional que se lleva años tratando de implantar de forma regular en Peinador esa es Londres. Pero su regularidad ha sido la misma que la del Guadiana: ha aparecido y desaparecido de forma sistemática. Este año es el último ejemplo. Tras tres ejercicio consecutivos operándola Air Nostrum en verano, actualmente no está garantizada para 2018. Pero podría ser que la filial regional de Iberia no sea la única aerolínea que la tenga en su punto de mira. La low cost Ryanair la tiene cargada -aunque sin fechas ni billetes a la venta- en el apartado "Ryanair Holidays" de su página web.

Aunque podría no ser más que un lapsus, resulta curioso que entre las decenas de destinos que tiene la irlandesa a lo largo y ancho de Europa (es, junto con Lufthansa, la compañía con más pasajeros) haya cometido un error "asignando" a Vigo en su sistema precisamente la conexión que, junto con París, se considera como más prioritaria.

En cualquier caso, y aunque en el citado apartado de la página web se da la opción de buscar un viaje entre Vigo y Londres, esto no ocurre por ahora en la sección de compra de billetes. Además, al tratar de seguir el proceso, ofrece, como mucho, el vuelo a Edimburgo que sí operará desde marzo en Peinador.