Cinco personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana tres accidentes diferentes registrados en el kilómetro 12 de la VG-20 en Vigo. El primero de los siniestros se produjo a las 9.25 horas en sentido a Puxeiros. Tres menores y un varón de 46 años fueron trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro por las heridas sufridas en el primer incidente.

Media hora después, en el mismo punto pero en el otro sentido (Baiona). Un hombre de 46 años resultó herido y fue trasladado al hospital HM Vigo, en O Castro.

Por otro lado, un turismo colisionó contra dos coches oficiales de la Guardia Civil de Tráfico que estaban aparcados en el arcen mientras atendían los accidentes. En este suceso solo hubo que lamentar daños materiales.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a las 10.00 horas, a través del aviso de uno de los agentes que se encontraban en el lugar del accidente. El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias y de los Bomberos de Vigo.