De Vigo a Barcelona por 18 euros; a Madrid, por 25; a Bilbao, por 38... Aunque son tarifas que se pueden encontrar en Peinador de forma cada vez más habitual, durante esta semana es todavía más fácil. Y es que prácticamente todas las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Vigo se encuentran actualmente en campañas promocionales que permiten ahorrar decenas de euros si se adquieren ahora los billetes. En algunos casos, las rebajas se extienden incluso a la próxima Semana Santa.

Por aerolíneas, Vueling, que cubre la ruta Vigo-Barcelona está comercializando billetes para poder volar durante las próximas semanas desde 17,99 euros. Su principal competidora en esta ruta, Ryanair, también ha tirado sus tarifas, y actualmente se pueden encontrar billestes de ida desde solo 10,77 euros para multitud de días.

En el caso de la ruta con Madrid, las dos aerolíneas que conectan Vigo con la capital Española, ofrecen a día de hoy billetes desde 25 y 29 euros respecticamente. Un poco más caros, desde 38, los comercializa la filial regional de Iberia, Air Nostrum, para viajes entre la ciudad olívica y Bilbao. TAP, la otra aerolínea que opera en Vigo en invierno y que conecta todos los días con un vuelo diario a Lisboa, los tiene por poco más de 50 euros.