03 de enero de 2018
03.01.2018

Meteogalicia anticipa una Cabalgata de Reyes 2018 pasada por agua en Vigo

Será necesario también tirar de abrigo y bufanda para disfrutar del desfile

03.01.2018 | 10:08
Cabalgata de reyes 2017 en Vigo. // R. Grobas

El desfile de Sus Majestades de Oriente en Vigo podría estar pasado por agua. Meteogalicia prevé lluvias para la víspera de Reyes -el próximo viernes 5- y el propio sábado 6. Según los técnicos del observatorio gallego, la probabilidad de que llueva esos dos días es del 80%. El parte es similar al que se prevé para el resto de la semana. Para hoy y mañana por ejemplo se esperan precipitaciones, que podrían ser más intensas el jueves por la noche. El domingo 7 y el lunes 8 el parte de Meteogalicia anticipa ya cielos despejados o con algunas nubes, pero sin descargas.

Para disfrutar del paso de Sus Majestades de Oriente el próximo viernes será necesario también tirar de abrigo y bufanda. A pesar de las lluvias, Meteogalicia anticipa una sensible caída de temperaturas. Las mínimas para ese día se situarán en 9 grados, cuatro menos que las de un día antes y bastante por debajo de las 14 previstas para hoy. Las máximas no pasarán tampoco de los 13º, que es la temperatura mínima que se preveía para ayer, por ejemplo. El sábado de Reyes el mercurio continuará descendiendo, hasta situar las mínimas en los 7 grados y las máximas en los 12. Ya el lunes 8 caerán hasta los 6º.

Esta mañana el alcalde visitará los trabajos para el montaje de las carrozas de la Cabalgata, en el Ifevi, y probablemente desvele detalles sobre su diseño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine