27 de diciembre de 2017
27.12.2017

El hospital Vithas Fátima lanza una campaña gratuita para prevenir el ictus

27.12.2017 | 02:30

El hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima desarrollará una campaña gratuita de prevención del ictus entre el 15 y el 31 de enero. La iniciativa consistirá en una consulta con la unidad de cirugía vascular, a cargo del especialista Juan José Vidal Ínsua, para la realización de un eco-Doppler, una prueba por ultrasonidos no invasiva y de tan solo 10 minutos de duración.

La prueba permite un estudio de las arterias que irrigan el cerebro, carótidas y vertebrales, lo que facilita una importante información de cara a la prevención de ictus.

Está especialmente indicada para hombres y mujeres mayores de 65 años, así como para aquellas personas con más de 50 años que sean diabéticas, hipertensas, fumadoras o hayan sufrido algún episodio coronario o colación de un stent.

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con las asesoras personales de salud del hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima para concretar cita con el especialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Con motivo de eWoman Galicia KIA RÍAS MOTOR y FARO te invitan a probar el nuevo KIA SPORTAGE. Participa en el sorteo y gana un fin de semana de prueba con este fantástico coche.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes