15 de diciembre de 2017
15.12.2017

Esquerda Unida reelige a Rubén Pérez como coordinador local

15.12.2017 | 02:31

Rubén Pérez, actual portavoz del grupo municipal de la Marea de Vigo, ha sido reelegido coordinador local de Esquerda Unida. Fue ayer tras una reunión para renovar las responsabilidades a nivel local y definir la política para el próximo ciclo con la intención de -aseguran- relanzar la actividad de la organización tanto en los espacios de confluencia como desarrollando actividad propia fruto de las campañas que se lleven a cabo desde Izquierda Unida Nacional o Federal.

Pérez destacó "a importancia dunha Esquerda Unida forte para o novo ciclo político coa mirada posta no vindeiro proceso electoral das municipais do ano 2019 entorno ao aprobado na pasada Asamblea Nacional de EU en xuño". En este sentido, para el conjunto de la nueva dirección local, "reafírmase a necesidade da unidade da esquerda como ferramenta para atopar unha saída social e xusta a unha crise permanente onde a bandeira da precariedade é o símbolo dunhas políticas que están a destruír os nosos dereitos".

Además, anunciaron el fortalecimiento de su dirección orgánica con nuevas responsabilidades como Estrategias para el Conflicto o la Memoria Democrática. Mujer y Política Municipal -apuntan- también serán "pilares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine