01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Almuiña defiende la designación de Mosquera en Galaria por su "prestigio"

El conselleiro de Sanidade presentó a su antecesora como nueva gerente de la empresa pública

01.12.2017 | 18:10

El conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña, ha calificado hoy de "apuesta segura" la designación de su predecesora en el cargo, Rocío Mosquera, como nueva directora gerente de Galaria, una empresa pública de servicios sanitarios.

En la presentación de Mosquera a los profesionales de Galaria y del equipo del área sanitaria de Vigo, Almuíña ha destacado de Mosquera su "prestigio, profesionalidad y profundo conocimiento" del sistema de salud pública de Galicia en su conjunto y de la firma a la que se incorpora, informa la Xunta en un comunicado.

Almuíña también ha resaltado el "papel relevante" que tuvo en su etapa como conselleira en la reorganización del área sanitaria de Vigo, "la más importante y completa" llevada a cabo "en toda la sanidad de España", ha dicho.

Almuíña ha expresado su confianza de que Mosquera sabrá "reforzar esa empatía y orientación al paciente" que, ha dicho, ha caracterizado a Galaria desde sus inicios.

La nueva directora gerente de Galaria ha agradecido la confianza recibida y ha expresado su disposición a colaborar con el resto del área sanitaria de Vigo para ofrecer "una asistencia de calidad", según la Xunta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes