Iberia Express cumple cinco años desde el inicio de sus operaciones y para celebrarlo ha anunciado que operará dos nuevas rutas el próximo verano a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia) y que lanzará una oferta comercial sin precedentes para la compañía con 5.000 plazas a cinco euros. Desde la web de la compañía se anuncia, entre sus rutas directas, las de Vigo a Madrid y Tenerife, por lo que ambas podrían beneficiarse de esta promoción.

En un acto conmemorativo celebrado en Madrid su consejero delegado, Fernando Candela, y el resto del comité de dirección han hecho balance de los principales hitos logrados en los cinco años de vida de Iberia Express y han anunciado la puesta en marcha de cinco iniciativas con los pilares sobre los que se ha desarrollado la aerolínea de bajo coste.

Innovación, excelencia operativa, equipo, compromiso social y cliente son los pilares del modelo de Iberia Express que se traducen en asesoramiento para 'startups', instalación de sistemas de vanguardia tecnológica en toda la flota, puesta en marcha de un programa de formación de TCPs, creación de un espacio de ocio para trabajadores de Envera y el lanzamiento de una oferta comercial de plazas a 5 euros.

"Hoy queremos celebrar el quinto aniversario de una realidad empresarial sólida, un aerolínea rentable y eficiente capaz de competir de tu a tu con otros operadores de bajo coste. Estamos seguros de que siendo fieles a nuestros pilares y modelo de negocio cosecharemos más y mejores éxitos", ha afirmado Candela.