La Policía Local de Vigo ha detenido esta madrugada a dos individuos acusados de al menos cuatro robos a punta de navaja durante esta madrugada.

Según informan desde el cuerpo, entre las 05:45 y las 06:15 horas recibieron los avisos por estos sucesos. El primero fue en la zona de Rosalía de Castro. Allí dos jóvenes denunciaban que otros dos individuos les habían asaltado, llegando a colocarle a uno de ellos una navaja en el cuello, para sustraerles los teléfono móviles 15 y 20 euros respectivamente.

Minutos después, el la zona de la calle Colón otro chico describía hechos similares y ofrecía la misma descripción de los asaltantes.

Eran las 06:10h cuando los agentes localizaban a dos sospechosos que coincidían con la descripción de los ladrones. Cuando les requirieron que mostrasen el contenido de sus bolsillos comenzaron a correr, siendo alcanzados rápidamente por los agentes. Al mostrar lo que portaban, se localizaron los teléfonos móviles sustraídos.

Simultáneamente, otra víctima era atendida por la Policía Local mientras explicaba que le habían asaltado a punta de navaja para sustraerle el teléfono y una cantidad de dinero que no podía precisar.

Los agentes procedieron a la detención de S. B. C., nacido en 1987 y de nacionalidad rumana, y a I. R. B., nacido en 1999 y de nacionalidad dominicana, ambos con domicilio en Vigo.