07 de noviembre de 2017
07.11.2017

La cadena madrileña de 'sandwicherías' Rodilla desembarca en Vigo

Su primer punto de venta en la ciudad estará en la Gran Vía, dentro de El Corte Inglés

07.11.2017 | 18:36
Obras para la apertura de Rodilla en Vigo. // J.A.

La 'fiebre' de aperturas de enseñas nacionales e internacionales que aún no tenían presencia en Vigo sigue aumentando. Tras la inauguración del primer Starbucks de la ciudad o la instalación de Subway y Vips Smart en uno de los centros comerciales, ahora es la mítica cadena madrileña de 'sandwicherías' madrileña Rodilla la que se ha fijado en la urbe para expandir su marca. Ya anuncia la apertura de su primer punto de venta en Galicia, que estará ubicado junto al Supermercado de El Corte Inglés en la Gran Vía viguesa.

A pesar de que la firma fue fundada en Madrid hace ya más de 75 años, su salida a la conquista de nuevos mercados es relativamente reciente. Fue en 2015 cuando se estrenó en Barcelona, Zaragoza, y a Marbella. En 2016 continuó su expansión abriendo locales en Valencia, Valladolid y Granada. Antes de que acabe este 2017 Vigo podría sumarse al mapa de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores