13 de octubre de 2017
13.10.2017

Regades cierra su discurso con un "¡Viva España y Viva la Constitución!"

13.10.2017 | 01:58

El concejal David Regades fue el encargado de disculpar la ausencia de Abel Caballero en el cuartel de Vigo, que siente como "su casa". Como "presidente de los alcaldes de España", explicó, el regidor vigués se trasladó al Palacio Real. "Es un Pilar especial y ha viajado a Madrid porque es el momento de reforzar la unidad de España y apoyar a la fuerzas de seguridad", manifestó.

Regades destacó la importante afluencia de autoridades y público en el cuartel de Vigo este año, pese a que se suspendió la parte lúdica del vino español: "Un acto simbólico para mostrar nuestro reconocimiento a los guardias civiles y policías desplazados a Cataluña para hacer cumplir la ley y defender el Estado de Derecho y la Constitución".

El edil tuvo palabras especiales para las familias de los agentes desplazados desde Vigo estos días, transmitiéndoles "el afecto y el cariño" del gobierno local.

Tras destacar que en la última década, con Abel Caballero como regidor, la colaboración entre Policía Local, Nacional y Guardia Civil ha sido constante, Regades incidió en que Vigo es una ciudad segura con poca siniestralidad y que se reduce cada año por la colaboración policial.

Finalmente lamentó que en un momento en que la economía se recupera "hay que celebrarlo con esta incertidumbre y angustia". Recordando que los poderes del Estado velan por cumplir las leyes y la constitución, cerró su discurso con un "Viva España y Viva la Constitución" , coreado por los presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine