12 de octubre de 2017
12.10.2017

Aqualia reclama 135.000 euros en facturas pendientes a un millar de usuarios

12.10.2017 | 01:51

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer una lista de más de un millar de contribuyentes que adeudan a Aqualia, la concesionaria del agua en Vigo, más de 135.000 euros por las tasas de abastecimiento y saneamiento. Las facturas pendientes oscilan entre los 11 euros de las más bajas hasta los 2.853,36 euros que adeuda un particular en Beade.

Estas facturas pendientes se produjeron entre enero y diciembre del pasado año por parte de contribuyentes que no pudieron ser localizados. Así, la notificación se realiza de forma pública tras dos intentos de notificación infructuosos y los usuarios están llamados a acudir a las oficinas de la empresa concesionaria (en la calle Cantabria o en la calle Venezuela) en un plazo máximo de quince días.

Las deudas más elevadas corresponden con establecimientos hosteleros como bares, cafeterías y pensiones. También aparecen comunidades de propietarios y negocios de todo tipo si bien el grueso de los 1.013 contribuyentes que aparecen en el listado son usuarios particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Cuentas Claras ABANCA

Loquillo, Dyango y Café Quijano, en el Stella Maris Season Fest de Praia América en agosto

Se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido, en Praia América. Zonas DJ´s, foodtrucks o un mercado de productos vintage, completan la programación

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine