Peinador tiene todavía tres grandes objetivos en el plano internacional que, pese a varios intentos, no ha logrado consolidar. París es uno de ellos. Air France demostró el tirón de esta ruta durante una década de operaciones en la que llegó a mover más de 100.000 viajeros anuales. A finales de 2015 la aerolínea gala cesó la ruta presionada por la competencia con ayudas a otras compañías para volar a la capital gala desde Lavacolla y Oporto. Air Nostrum la operó éste y el pasado verano, pero solo de julio a septiembre. Apenas movió 3.300 viajeros, una cifra que está muy lejos, por ejemplo, de la del último año completo -y uno de los peores- de Air France (2014): 47.526

La ruta con Londres llegó a mover 18.000 viajeros en un verano con Vueling. A día de hoy, con la pequeña oferta de Air Nostrum, apenas supera los 3.000. Junto con París es, como adelantó este periódico, el destino al que más viajeros vuelan desde Vigo teniendo que hacer escala en otro aeropuerto por la escasez de aviones directos. Algo similar ocurre con Bruselas. De hecho, el Concello llegó a plantear a Fomento que se declarara como de Obligado Servicio Público arguyendo la presencia en Vigo de la sede de la Agencia Europea de Pesca. Las tres siguen teniendo un futuro incierto en Vigo.