Este fin de semana vuelan los acróbatas del Street Stunts en el Náutico de Vigo y también vuelan los platos de marisco. Las jornadas marisqueras de Vigomar siguen superando todas las previsiones y este sábado miles de vigueses se han pasado por As Avenidas para degustar una ración de uno de los manjares más típicos de la gastronomía gallega.

La organización, que cifró en unas 10.000 personas la afluencia de los dos primeros días (jueves y viernes), espera que este fin de semana siga abarrotando las instalaciones de Vigomar. La jornada arrancó hoy a las 12.00 horas, con la apertura de puestos de artesanía y productos tradicionales y con Treboada Os Terribles (Tomiño) para la animación musical. Durante todo el día también habrá juegos tradicionales gratuitos para todas las edades y por la noche actuarán el Grupo de Acordeones del CVC de Valladares y la verbena nocturna correrá a cargo de los grupos Os Ciclóns y Club Naval.

Los actos de este sábado contaron, además, con la presencia del alcalde de Vigo Abel Caballero. Las jornadas marisqueras acabarán mañana con más gastronomía, música, juegos y la prueba de atletismo que se disputa en el propio puerto de O Berbés.