30 de agosto de 2017
30.08.2017

Vigo acoge el primer encuentro en Galicia sobre una herramienta para crear webs

El JoomlaDay reunirá el 23 de septiembre a expertos de todo el país que ofrecerán ponencias

30.08.2017 | 02:23

Vigo acogerá el próximo 23 de septiembre el primer encuentro en Galicia dedicado a uno de los gestores de contenidos web de software libre más utilizados en el mundo, el Joomla, y contará con ocho ponentes llegados de todo el país para impartir charlas sobre su uso y participar en una mesa redonda.

El JoomlaDay se celebrará en el hotel Ciudad de Vigo y algunos de los invitados que compartirán sus conocimientos son el sevillano Isidro Baquero, social media y community manager; la desarrolladora y diseñadora web del País Vasco Noemí Sánchez del Río; el gallego Pablo Arias; o Aníbal Sánchez, desarrollador sénior y líder de la empresa Extly Extensiones con más de 15 años de experiencia en la industria de Internet.

Los JoomlaDay son eventos comunitarios sin ánimo de lucro, aunque cuentan con patrocinador, y que a lo largo del último año también se han celebrado en ciudades españolas como Madrid, Logroño o Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores