29 de agosto de 2017
29.08.2017

Cuatro agentes de la Policía Nacional evitan que un varón se precipite de un quinto piso

29.08.2017 | 02:19

Cuatro agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de un ciudadano, evitaron que un hombre se precipitase desde el balcón de un quinto piso en Vigo, en una operación en la que "la negativa de la víctima a deponer su actitud" supuso "un riego para todos ellos". Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas del pasado viernes, cuando una mujer alertó de que un varón intentaba arrojarse al vacío desde la terraza de una vivienda. Dos dotaciones policiales se dirigieron al lugar y, al llegar al portal indicado, observaron a una persona totalmente descolgada en la parte exterior de la barandilla de piedra de la terraza de un quinto piso.

Los agentes accedieron a la vivienda y se encontraron con una persona sujetando a la víctima por debajo de las axilas, ya en situación extrema, por lo que intervinieron para evitar su caída. Varios agentes sujetaron al hombre, de complexión atlética y bastante pesado, en una maniobra arriesgada, ya que éste no colaboró y opuso gran resistencia. Tras varios intentos lograron subirlo y ponerlo a salvo, pero el varón mantuvo su actitud agresiva. El varón fue trasladado a un hospital en compañía de varios agentes que, a petición de los efectivos sanitarios, y ante su "agresividad", se desplazaron con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia