29 de agosto de 2017
29.08.2017

Bilbao lidera el ranking a nivel estatal, que cierra Jérez de la Frontera

29.08.2017 | 02:19

Para completar su estudio, el Observatorio de Servicios Urbanos (Osur) realizó encuestas en las 30 ciudades de España con más población. De todas ellas la que arrojó mejores datos fue Bilbao, donde un aplastante 89% de la población declaró estar satisfecha con sus servicios municipales. Le sigue Pamplona, donde lo están el 82%. Este último municipio de hecho logra los mejores niveles de satisfacción del país en prácticamente todos los apartados, salvo en el del transporte, con un 64%.

En el polo opuesto se sitúa Jerez de la Frontera, donde solo dan el visto buenos a sus prestaciones municipales el 34% de los consultados, mientras otro 46% se reconoce insatisfecho. La prestación que peor nota se lleva en esta localidad andaluza es la limpieza de las calles, que solo respalda el 26% de los vecinos frente al 65% que la consideran mejorable. El cuidado de los parques y jardines también se sitúa en niveles muy bajos, con un apoyo de apenas el 28%. El transporte urbano tampoco convence a la mayoría, ya que no llega a contentar siquiera a un tercio de los consultados (32%).

El dato de valoración global es bajo también en los municipios de Santa Cruz de Tenerife, con un 47% y Alicante (48%).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia