25 de agosto de 2017
25.08.2017

Los deportes urbanos extremos ocuparán 25.000 metros cuadrados del Náutico

El evento Street Stunts prepara su tercera edición, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre - Ofrecerá también gastronomía, música y ocio familiar

25.08.2017 | 02:47

El Náutico de Vigo acogerá del 8 al 10 de septiembre la tercera edición del evento de cultura urbana Street Stunts, que dispondrá de 25.000 metros cuadrados para ofertar actividades relacionadas con el deporte, la gastronomía, el ocio familiar y la música.

La organización del Street Stunts busca convertir esta nueva edición en "la más participativa hasta la fecha" a través de las distintas disciplinas deportivas y de un programa de actividades destinado al público.

Este año serán veinte las pruebas planteadas, entre las que destacan la World Cup Pro SMART Speed Contest, el Open de España de Tricking, el Campeonato de España de Street Pole, el Campeonato de Breakdance o las All Style Battles.

Además, estarán presentes más de una docena de foodtrucks y se creará un espacio para el público más joven con una pista multideporte hinchable.

Street Stunts 2017 tendrá también una amplia oferta musical de carácter gratuito con un cartel encabezado por el productor y dj Brian Cross.

Finalmente, y en línea con la "apuesta por hacer partícipe al público", se organizan múltiples clases magistrales de yoga, zumba o body combat y talleres de iniciación de taekwondo, capoeira o crossfit, por un precio simbólico de un euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia