El Náutico de Vigo acogerá del 8 al 10 de septiembre la tercera edición del evento de cultura urbana Street Stunts, que dispondrá de 25.000 metros cuadrados para ofertar actividades relacionadas con el deporte, la gastronomía, el ocio familiar y la música.

La organización del Street Stunts busca convertir esta nueva edición en "la más participativa hasta la fecha" a través de las distintas disciplinas deportivas y de un programa de actividades destinado al público.

Con respecto a las competiciones, y según explica en un comunicado, este año serán veinte las pruebas planteadas, entre las que se contempla la World Cup Pro SMART Speed Contest, el Open de España de Tricking, el Campeonato de España de Street Pole, el Campeonato de Breakdance o las All Style Battles.

Además, se pondrá en marcha una zona que contará con la presencia de más de una docena de "foodtrucks" y que incluirá un espacio para el público más joven con una pista multideporte hinchable.

Street Stunts 2017 tendrá también una amplia oferta musical de carácter gratuito con un cartel encabezado por el productor y dj Brian Cross.

Finalmente, y en línea con la "apuesta por hacer partícipe al público", se pondrán en marcha múltiples clases magistrales y talleres de iniciación por un precio simbólico de un euro.