23 de agosto de 2017
23.08.2017

Los técnicos atienden una veintena de dudas a diario

23.08.2017 | 01:46

Además de tramitar reclamaciones, los técnicos de la Oficina Municipal de Información al Consumidor se dedican también a solucionar dudas de usuarios. Según los datos que facilita el Concello de Vigo, durante la primera mitad del año se despacharon entre 1.500 y 2.000 consultas presenciales y entre un millar y millar y medio de consultas telefónicas. En total suponen cerca de una veintena cada jornada laborable. A lo largo de todo 2014 se llegaron a registrar cerca de 4.000 consultas en las oficinas de Praza do Rei y 5.000 por teléfono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia