23 de agosto de 2017
23.08.2017
EN DIRECTO

El PP critica que la reforma "solo le gusta al alcalde"

23.08.2017 | 01:46

El grupo municipal popular exigió de nuevo ayer conocer el coste real de las obras de reforma de la grada de Río tras la modificación del proyecto y volvió a asegurar que no se cumplirán los plazos tras esta modificación por lo que pidió a Abel Caballero que aclare cuánto va a costar la obra y cuándo se va a terminar. También solicitó acceder al proyecto modificado aprobado, "si es que existe".

En rueda de prensa, el concejal popular Miguel Fidalgo lamentó que "no se está siguiendo un proyecto racional" y aseguró que los trabajos se están llevando a cabo "sin pies ni cabeza" con una inversión que ya asciende a 12 millones de euros -sumadas las reformas de Tribuna y Río- para algo que "al único que le gusta es al alcalde". "Es una chapuza", afirmó.

También hizo referencia Fidalgo a las críticas realizadas por los aficionados el pasado sábado, en el arranque de la Liga. "Fue un espectáculo bochornoso, deprisa, corriendo e improvisando se abrió una grada en obras sin agua, sin luz, sin cubierta y, en definitiva, sin las condiciones necesarias para disfrutar de un partido de Primera División", dijo. Así, el edil puso de manifiesto la existencia de "aceras sin bordillos rebajados, un ascensor bloqueado que impide pasar a la Tribuna alta, ausencia de una zona dedicada a personas con movilidad reducida, entre otros ejemplos de molestias para los aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia