22 de agosto de 2017
22.08.2017

Detenidos dos jóvenes al darse a la fuga tras saquear varios coches en Travesia

22.08.2017 | 02:08

La Policía Nacional detuvo ayer a dos vigueses de 22 y 37 años como autores de un robo con fuerza en un vehículo en la calle Pino y de un hurto en una furgoneta en la Travesía, todo ello en menos de 30 minutos. Los agentes pudieron localizarlo tras el aviso de una de las afectadas y fueron detenidos tras un intento de fuga.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer. En el primero de los robos, los varones forzaron el maletero del vehículo así también como la puerta de conductor y se llevaron un ordenador portátil, una cámara de fotos y un billetero con documentación y 50 euros en efectivo. En el otro asalto, el escenario fue el de una furgoneta estacionada en Travesía de Vigo cuyo propietario observó como se perpetraba el robo. En este caso, los sospechosos habían hurtado un ordenador portátil y un teléfono móvil.

Finalmente fueron detenidos por los agentes tras intentar huir de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia