17 de agosto de 2017
17.08.2017

"Mergúllate no Océano" acercará la ciencia a la playa de O Vao la próxima semana

Los talleres del Campus del Mar aúnan calidad y entretenimiento para todas las edades

17.08.2017 | 03:07

Acercar a la ciudadanía los secretos del medio marino de una forma entretenida y accesible para todos los públicos es el principal propósito de la iniciativa "Mergúllate no Océano", un programa de talleres promovido por el Campus del Mar, que a lo largo del mes de agosto efectúa un nuevo recorrido científico por las playas gallegas. La cita en Vigo será la próxima semana en O Vao, que acogerá diferentes actividades entre el viernes 25 y el domingo 27.

En el recinto de "Mergúllate no Océano" los visitantes pueden participar en diferentes talleres y juegos, de entre cinco y diez minutos de duración, en los que gracias a un equipo de monitores expertos podrán acercarse de una manera divertida a múltiples aspectos vinculados con las ciencias marinas.

Se trata, como explican los promotores de la iniciativa, de una actividad de divulgación científica que "resultó muy exitosa a lo largo de todas las anteriores ediciones" y de la que destaca la "elevada calidad y rigurosidad" de las diferentes propuestas que agrupa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia