15 de agosto de 2017
15.08.2017

El monoplaza vigués se jugará la temporada en Montmeló

El equipo rompió el motor en Hockenheim aunque obtuvo algunas de las mejores notas de su historia

15.08.2017 | 01:58
El monoplaza universitario y varios miembros del equipo, durante su paso por Hockenheim.

La escudería universitaria UVigo Motorsport promete volver "más fuerte" a Montmeló tras su paso por el circuito alemán de Hockenheim. El equipo vigués, el único gallego que participa en la competición internacional de Fórmula Student, obtuvo las mejores puntuaciones de su historia en los test estáticos que evalúan el análisis de costes, el diseño del bólido o la propuesta de negocio, pero el sábado rompió el motor durante las pruebas dinámicas y no pudo participar en la de resistencia que se celebraba al día siguiente, durante la última jornada.

En su categoría, la de vehículos de combustión, resultó ganador el equipo alemán de Esslingen seguido del austríaco de Graz y el también alemán de Sttugart.

Los estudiantes vigueses, que formaron parte de los 65 equipos elegidos entre 200 aspirantes de todo el mundo, aseguran estar "contentos" de su paso por las pistas alemanas y prometen tener el motor del UM17 a punto para el circuito catalán. Les queda una semana de trabajo por delante, pues Montmeló acogerá la Fórmula Student española entre los días 23 y 27 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia