10 de agosto de 2017
10.08.2017

Caballero asegura que la grada de Río estará acabada el 31 de diciembre

Subraya que se están cumpliendo los plazos - "Es una tomadura de pelo", replica el PP, que dice que la obra tendría que estar lista en agosto

10.08.2017 | 02:05
Aspecto de la grada de Río, ayer, antes del inicio del partido del memorial Quinocho. // Ricardo Grobas

Las obras de la grada de Río en Balaídos volvieron a protagonizar ayer el desencuentro entre el alcalde vigués y el grupo municipal popular, que se acusan mutuamente de mentir al respecto de la marcha de los trabajos. Así, Abel Caballero remarcó que se están cumpliendo los plazos previstos y que la grada estará lista para acoger a los aficionados en el primer partido de liga, aunque sin cubierta. "La cubierta estará lista en octubre y la obra terminada el 31 de diciembre, de acuerdo con el timing previsto", aseguró el regidor.

Por contra, el concejal del PP Miguel Fidlago acusó a Caballero de mentir al respecto. "Nos parece una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia y una gran mentira escuchar decir que la obra se ajusta a los plazos previstos", dijo el edil popular, que lo calificó de "gran chapuza del alcalde y de su modelo de nefasta gestión". Así, remarcó que la obra tendría que estar lista este mes de agosto "y no tenemos ni cubierta, ni estructura ni iluminación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine