09 de agosto de 2017
09.08.2017

Fegatur y la naviera Nabia lanzan la campaña "Turismo Rural, Ahora También", con sorteos

Con el respaldo del Clúster de Turismo de Galicia ofrecen estancias en hoteles y viajes a Cíes

09.08.2017 | 01:41
Cesáreo Pardal y Ana Mariño, de Nabia, en la presentación. // Alba Villar

La Federación Galega de Turismo rural (Fegatur) y la naviera Nabia, con el respaldo del Clúster Turismo de Galicia, acaban de lanzar la campaña "Turismo Rural, Ahora También", con la que pretenden promocionar aquella oferta menos conocida por los viajeros que visitan las Rías Baixas y el conjunto de la comunidad. La promoción se desarrollará entre el 1 de agosto y el 27 de octubre, período durante el que todas aquellas personas que visiten Galicia, bien como usuarios de la naviera o como clientes de turismo rural, podrán optar a sorteos de estancias de turismo rural y billetes de barco para disfrutar en temporada baja. Según explicó el presidente de Fegatur, Cesáreo Pardal, el objetivo es "captar el interés del turismo nacional e internacional" y, al mismo tiempo, "fomentar la desestacionalización".

"Muchas de nuestras casas están en interior y pensamos que la combinación rural-naviera que viaja hasta el Illas Atlánticas puede resultar muy atractivo para paquete turístico conjunto", señaló Cesáreo Pardal, quien destacó que "con esta campaña pretendemos dar continuidad a la iniciativa que comenzamos el año pasado con buenos resultados, ofreciendo información de la oferta complementaria a los miles de turistas que visitan cada verano nuestro territorio".

La campaña ya se inició en 2016 y celebra su segunda edición este año. Con ella el Clúster Turismo de Galicia busca dar continuidad también a la promoción de Galicia entre los viajeros e impulsar la colaboración y la generación de sinergias entre los asociados. La campaña se creó en el marco del concurso anual de ideas que el Clúster Turismo de Galicia pone en marcha entre sus asociados. De hecho, una de las metas de la iniciativa es seguir generando sinergias entre las diferentes empresas del sector con el objetivo final de mejorar la capacidad de paquetización y comercialización del turismo gallego.

También aspira a incorporar las nuevas tecnologías en ese proceso de comercialización a través de la web GaliciaTurismoRural.es, que será potenciada como ventana de promoción y comercialización del turismo rural en Galicia. Como los ganadores del sorteo disfrutarán sus viajes en barco y estancias en casas de turismo rural en temporada baja la campaña también ayudará a la desestacionalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine