08 de agosto de 2017
08.08.2017

"Generamos un volumen de datos similar al de un centro de salud"

08.08.2017 | 01:50

El servicio de socorrismo de Vigo realiza un registro informatizado de las incidencias atendidas, pero en muchos arenales los efectivos tienen que hacerlo de su puño y letra. Además, la futura aplicación agilizará las comunicaciones y sustituirá a las actuales llamadas de teléfono.

La herramienta facilitará el día a día de un servicio integrado por más de medio centenar de trabajadores que atienden unos 40 casos diarios a lo largo de las 8 horas en las que están operativos. En los pasados meses de junio y julio registraron un total de 1.906 asistencias.

"Generamos un volumen de datos similar a los de un centro de salud y el centro de coordinación de Samil lo registra todo", señalan fuentes municipales.

Gracias a la colaboración viguesa, los servicios de socorrismo de todo el país podrán beneficiarse de su experiencia en algunos de los arenales más concurridos del litoral español a través de un aplicación que generará alertas de seguridad y que permitirá la geolocalización del lugar de la incidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine