06 de agosto de 2017
06.08.2017

Arrestado un menor vigués acusado de estafar 1.000 euros en la venta de asientos de coche

06.08.2017 | 02:34

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años de edad y vecino de Vigo, acusado de estafar 1.000 euros en la venta de unos asientos de coche.

La Policía Nacional inició la investigación después de que el pasado 14 de febrero un varón denunciase en Guadalajara que había sido víctima de una estafa. Al realizar las primeras comprobaciones, los agentes de Guadalajara observaron que la transacción se había realizado desde Vigo, por lo que pusieron los datos en conocimiento de la comisaría de López Mora para que continuase con las pesquisas.

Estos agentes obtuvieron un número de teléfono y un perfil de usuario de un conocido portal de ventas por Internet. Así, identificaron al menor y procedieron a comprobar la secuencia de los hechos. Finalmente detectaron que éste joven había puesto a la venta unos asientos de coche de alta gama, por los cuales la víctima abonó un precio que rondaba los 1.000 euros, tras lo cual los envió a Guadalajara a través de una empresa de paquetería. Sin embargo, su destinatario descubrió que no se correspondían con los que había comprado, por lo cual intentó contactar con el vendedor y al no obtener resultado alguno denunció los hechos.

El joven, sin antecedentes, fue trasladado a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine