31 de julio de 2017
31.07.2017

Detenido cuando intentaba darse a la fuga tras robar en un centro comercial en Vigo

Llevaba escondidas entre sus ropas equipos electrónicos y herramientas de pequeño tamaño

31.07.2017 | 17:28

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito de robo con violencia a un vecino de Vigo de 47 años y con 43 antecedentes policiales, que fue interceptado en una gran superficie comercial de Gran Vía cuando intentaba darse a la fuga tras sustraer diversos artículos electrónicos.

Según ha informado la Policía Nacional, un vigilante de un centro comercial alertó de que a través del sistema de vídeo-vigilancia había visto que un individuo manipulaba la caja de seguridad de una cámara digital y se guardaba diversos artículos electrónicos en los bolsillos de su chaqueta.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que una empleada de la tienda preguntaba al sospechoso por los objetos que llevaba ocultos. En ese instante el varón salió a la carrera, sin embargo fue inmovilizado a los pocos metros por los agentes.

Así se le realizó un cacheo en el que se encontraron escondidas entre sus ropas varios equipos electrónicos y herramientas de pequeño tamaño. Por todo esto, se procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Vigo, en funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine