Dos personas resultaron heridas anoche en un brutal accidente de tráfico en pleno centro de Vigo. La violenta colisión entre dos vehículos ocurrió pasadas las diez de la noche en la calle Venezuela cerca de la esquina con Simón Bolívar.

Según los testigos, el conductor de un Ford Fiesta embocó la calle Venezuela desde Gran Vía en sentido contrario y terminó impactando frontalmente contra otro vehículo, un Renault Megane, que circulaba correctamente, a la altura de la intersección con la calle Simón Bolívar, frente al parque infantil. El hombre que conducía en dirección contraria, F.J.F.F., de 45 años, resultó herido de gravedad y su estado horas después del siniestro era crítico por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Teis para excarcelar al varón del interior de su vehículo, que presentaba la parte delantera totalmente destrozada. El otro conductor implicado en el siniestro, G.O.L., de 59 años, también resultó herido. Ambos, únicos ocupantes de los turismos, fueron ingresados en el hospital Cunqueiro.

Al lugar de los hechos se trasladó efectivos del Grupo Operativo de Apoio (GOA) de la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos y dos ambulancias del 061. Las fuerzas de seguridad cortaron el tráfico en la calle Venezuela desde el colegio Maristas hasta el cruce con Gran Vía mientra se procedía a la retirada de los vehículos y se levantaba el atestado.