Dos personas han resultado heridas esta noche en Vigo, una de ellas de gravedad, después de un violento accidente entre dos turismos en la calle Venezuela. El siniestro tuvo lugar a las 22.10 horas del viernes. Según los testigos que presenciaron la colisión, el conductor de un Ford Fiesta embocó la calle desde Gran Vía en sentido contrario y terminó estrellado frontalmente contra otro vehículo, un Renault Megane, a la altura de la intersección con la calle Simón Bolívar, frente al parque.

El conductor de 45 años que circulaba en dirección contraria, que responde a las iniciales F.J.F.F. ha resultado herido de gravedad, Ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de Teis para excarcelar al varón del interior de su vehículo, que presentaba la parte delantera totalmente hundida. Según el 061 el varón presentado un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser intubado por los sanitarios en la zona del accidente. Una ambulancia medicalizada le trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro. El otro conductor, de iniciales G.O.L. y de 59 años, sufrió un traumatismo costal y también fue movilizado al Cunqueiro. Ambos eran los únicos ocupantes de los respectivos vehículos.

Al lugar de los hechos se trasladó el Grupo Operativo de Apoio (GOA) de la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos y dos ambulancias del 061. Las fuerzas de seguridad han cortado el tráfico en la calle Venezuela desde el colegio Maristas hasta el cruce con Gran Vía.