Aena ha nombrado a Ana Molés como nueva directora del Aeropuerto de Vigo, con efecto a partir del 15 de septiembre. La terminal olívica será el destino profesional que dé continuidad a la carrera que desde 2013 desarrolla como directora del aeropuerto de Sabadell.

Es ingeniera técnica aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, así como licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universitat Oberta de Catalunya. La nueva directora del Aeropuerto de Vigo se incorporó a Aena en el año 2009. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos dentro de la organización, tanto en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

En el Aeropuerto de Sabadell ha desarrollado la puesta en funcionamiento de la nueva torre de control y del nuevo edificio de servicios. Su gestión también ha coincidido con el proceso de verificación del aeropuerto.

Por su parte, Noelia Martínez, actual directora del Aeropuerto de Vigo, cesará el 15 de septiembre en el cargo a petición propia. Continuará vinculada a Aena como responsable de Selección de Directivos y Titulados, en la Dirección de Recursos Humanos en Madrid, puntualizan desde Aena. Su etapa de siete años de su dirección al frente del aeropuerto vigués coincidió con la puesta en marcha de la ampliación del edificio terminal.