Una explosión producida en la tarde de este lunes en una vivienda de Vigo se ha saldado sin heridos, según confirman fuentes policiales, ha movilizado a los efectivos de emergencias de la ciudad, que trabajan en el lugar, en el que también se ha producido un incendio.

El suceso no dejó consecuencias personales graves, pero sí movilizó a un amplio dispositivo. Una persona con movilidad reducida tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, si bien las fuentes consultadas apuntan que ello se produjo más por el nerviosismo que le provocó la situación más que por los daños provocados por la explosión.

Según el 112 Galicia, sobre las 14,45 horas de este lunes un particular avisó de que en una vivienda ubicada en el número 31 de la calle Sajurjo Badía se produjo un estallido, que generó un incendio y reventó una ventana.

Ante todo ello, el CAE informó de lo ocurrido a los Bomberos de Vigo; a Protección Civil; a Urxencias Sanitarias de Galicia-061; y a la Policía Local. Hasta el lugar se desplazaron cuatro camiones de bomberos y un amplio dispositivo policial y de emergencias.